Páginas

viernes, 3 de agosto de 2018

El Metro tendrá horario extendido en Feria de las Flores

El sistema extenderá su servicio hasta las 12 de la noche los viernes 3 y 10 de agosto y los sábados 4 y 11 de agosto.

Con el fin de contribuir a la movilidad de la ciudad y facilitar el transporte de los ciudadanos y turistas a los más de 100 eventos y 400 actividades oficiales de la Feria de las Flores, el Metro de Medellín ampliará sus horario hasta las 12 de la noche, los viernes 3 y 10 de agosto y los sábados 4 y 11 de agosto.

Esta extensión se implementará en las líneas A y B del metro; las líneas J, K y H de los metrocables y el tranvía; y las líneas 1 y 2 de buses de Metroplús, así como en las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.

Adicionalmente, el metrocable Arví (línea L), que normalmente no opera los lunes por mantenimiento, prestará servicio el lunes 6 de agosto, entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde. Esta medida se tomó con el fin de atender la creciente afluencia de personas hacia Santa Elena en tiempo de Feria.

El Metro recomienda a todos los viajeros que tengan su tarjeta Cívica recargada para agilizar su ingreso al sistema. Para tal fin, cuentan con una red de recarga externa con más de 1.600 puntos, distribuidos en toda el área metropolitana y el canal de recargas por Internet. Para consultar la georreferenciación de los puntos de recarga externa y realizar las recargas, puede ingresar al sitio web www.metrodemedellin.gov.co.

El Metro también se impregna del ambiente festivo característico de la Feria de las Flores con una decoración especial en sus estaciones. Se trata de una cenefa de flores ubicada en los puntos de venta y de silletas con el mensaje Mi Metro me mueve a celebrar, en las estaciones San Antonio, Estadio, San Javier e Industriales.

Por último, este 12 de agosto, en el Desfile de Silleteros, la empresa participará con una colorida silleta alusiva a los 30 años de la Cultura Metro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario