Páginas

viernes, 3 de agosto de 2018

Zona que Suena, una aventura temática para niños

El agua es la fuente de inspiración de este mágico espacio que la Alcaldía de Medellín tendrá en el Parque Norte, los días 11 y 12 de agosto.

Orica, considerada por la tribu de los zenúes como la hija del dios creador de la naturaleza, es el nombre del mundo temático que este año ha creado Zona que Suena, espacio enfocado en el público infantil, que estará instalado durante dos días en el Parque Norte.

“Orica tiene como concepto principal el agua y las distintas fuentes hídricas. Tendremos tres escenarios, cada uno corresponde a un ecosistema: Zoque (montaña o páramo), Yuma (río), Arrecifes (océano). En estas tarimas presentaremos espectáculos de danza, música en vivo, teatro y circo, además de un show principal que contará con la participación de 16 artistas y efectos visuales”, expresa Robinson Duque Villegas, director creativo de la propuesta de Orica.

Además de los escenarios mencionados y personajes relativos a cada ecosistema, Zona que Suena tendrá la Plaza de Juegos, un divertido espacio en donde los niños emprenderán un viaje a través de la montaña, el río y el océano, pasando por un inflable de 17 metros de altura, atravesando un río de colores y finalizando en un gran domo de arena.

Fomentar la creatividad y una consciencia ambiental en los niños es otro de los objetivos de Zona que Suena. Por ello, ofrecerá un pabellón de talleres en el que los niños podrán construir un monstruo acuático, aprender a plantar semillas y pintar en el muro Pixel a Pixel.

Zona que Suena se efectuará en el Parque Norte el sábado 11 y el domingo 12 de agosto, desde las 11 a. m. hasta las 6 p. m. El espectáculo principal se llevará a cabo ambos días a las 5 p. m. en el escenario Arrecifes.

Además de todos los espacios y programación del mundo temático de Orica, durante los dos días de Zona que Suena, los visitantes podrán disfrutar sin ningún costo de las atracciones mecánicas del Parque Norte.

Zona que Suena es un evento organizado por la Alcaldía de Medellín y hace parte de la programación oficial de la Feria de las Flores 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario