Páginas

martes, 30 de octubre de 2018

Alcalde Enrique Peñalosa destacó la labor de servidores del Distrito

foto_reconocimiento_servidores_ok

El alcalde Enrique Peñalosa destacó la importante labor que cumplen los cientos de servidores desde las diferentes áreas del Distrito, en el marco de la III Gala de Reconocimiento al Servidor Público Distrital.

Así mismo, señaló que uno de los activos más importantes de esta administración es el talento vinculado a las entidades distritales, por la coherencia institucional, el mérito, la eficiencia y el trabajo en equipo, lo que hace que la Administración esté a la altura de cualquier ciudad del mundo.

"Muchas gracias a ustedes que prestan esta gran labor, este servicio maravilloso a nuestra sociedad, gracias a los escogidos, a los ganadores y a sus familias que tienen que aguantar muchos sacrificios", dijo el alcalde Peñalosa.

De igual forma, el alcalde dijo que con la Comisión Nacional de Servicio Civil el Distrito sacó a concurso por méritos más de 5.000 cargos. Lo que se busca es garantizar la igualdad de condiciones para el ingreso de los mejores ciudadanos al Distrito.

“Acá en el servicio público tenemos la oportunidad maravillosa de trabajar por los demás, es un servicio para hacer una sociedad mejor. Nosotros hacemos parte de esta organización que solo busca el bienestar de los demás y no el lucro de ninguna manera”, dijo Peñalosa.

El mandatario de la ciudad aseguró que la implementación de cargos por mérito ha logrado que el Distrito sea más eficiente institucionalmente. Se crearon 5 entidades: Seguridad, Jurídica, Metro, Bienestar Animal y la Entidad Asesora de Gestión Administrativa y Técnica - en Salud EAGAT.

Por: libianb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario