Páginas

viernes, 23 de noviembre de 2018

Alcaldía de Santiago de Cali ratifica compromiso por la sana convivencia y la promoción del civismo en el Consejo Consultivo de Cultura Ciudadana


Durante la quinta sesión del Consejo Consultivo de Cultura Ciudadana, máxima instancia de la ciudad en temáticas relacionadas con la sana convivencia y la promoción del civismo, se establecieron compromisos y acciones encaminadas a la consolidación de la Política Pública de Cultura Ciudadana en Cali.

En esta sesión, el Consejo Consultivo estableció su compromiso de no solo aconsejar sino participar activamente en las acciones de formulación del documento de la Política Pública de Cultura Ciudadana.

"Vamos a iniciar con una agenda de trabajo, que permita al Consejo Consultivo sentirse parte de la construcción y del diseño de metodologías que recojan información para tener mayores elementos en la formulación de esta política pública y de todos los aspectos relacionados a la cultura ciudadana", aseguró Víctor Hugo Viveros Bermúdez, subsecretario de Prevención y Cultura Ciudadana.

Con el liderazgo de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, trabaja de la mano con otros organismos de la Administración Municipal, entidades privadas y grupos de la sociedad civil, quienes manifestaron la necesidad de proponer estrategias para promover la cultura ciudadana entre los ciudadanos.

Cali tendrá un Consejo Consultivo que empezará a actuar de manera directa en los lineamientos que conciernen a la cultura ciudadana, cosa que seguirá reafirmando el pacto de esta Alcaldía por una ciudad de progreso y civismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario