Páginas

viernes, 3 de mayo de 2019

Esta es la lista de los más buscados por el delito de homicidio en Medellín

Como parte de la estrategia de seguridad de la Alcaldía de Medellín, en articulación con las autoridades, se publicó por primera vez la lista de los más buscados por el delito de homicidio en la capital antioqueña.

En total son 196 personas, plenamente identificadas y quienes tienen orden de captura en su contra por el delito de homicidio en diferentes circunstancias, en los últimos años y en todas las comunas de Medellín.

Todos, no solo son buscados por las autoridades, sino que ahora se ha fijado una recompensa de entre $1´000.000 y $2´000.000 por información que lleve a sus capturas y así respondan por los hechos por los que son señalados.

Para tal fin se habilitó una línea de recepción de información a través del número único de emergencias del 123, pero además en las líneas de denuncia efectiva: 314 5573311 y 3511386.

"Es una estrategia muy importante para nosotros en la que la ciudadanía nos puede ayudar de forma eficaz en cada uno de sus territorios", dijo el secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, Andrés Felipe Tobón Villada.

En la lista también aparecen datos como las comunas de residencia y el valor de la recompensa ofrecida por las autoridades.

El Secretario de Seguridad y Convivencia anotó que de la colaboración ciudadana también depende la efectividad de la estrategia en contra de los violentos.

PDF Lista de los más buscados por homicidio en Medellín, aquí:

Se buscan

Por Stephen Arboleda López

No hay comentarios.:

Publicar un comentario