Páginas

jueves, 1 de agosto de 2019

App La Perla, adopción de mascotas con tecnología

Con este nuevo aplicativo las personas podrán conocer las historias de los perros y gatos disponibles para adopción, hacer preguntas a los veterinarios y consultar por los otros servicios que ofrece este centro animal de Medellín.

(Audio) Palabras del Federico Gutiérrez Zuluaga, Alcalde de Medellín.
(Audio) Palabras de María Eugenia Armelo, adoptante


A través de la app no solo se podrán iniciar procesos de adopción, las personas pueden encontrar tips de cuidado, alimentación y salud, conocer la programación de eventos y jornadas de educación e implantación de microchips. 

En contexto: Se construirá módulo para animales domésticos en la Plaza Minorista

"Con esta aplicación esperamos que el número de adopciones aumente y que las personas sean realmente responsables con estos seres vivos. De igual forma seguiremos haciendo las ferias en las calles y lugares de la ciudad, invitando a las personas a que conozcan el Centro y a los animales", expresó Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín. 

Para quienes extravíen su mascota, el aplicativo tiene la opción de reportar los casos y facilitar de esta manera la búsqueda y recuperación del animal. 

La aplicación ya está disponible y puede descargarse gratuitamente en todos los dispositivos móviles. 


"Creo que desde La Perla hacen un trabajo estupendo con el cuidado de los animales y en el asesoramiento a la hora de adoptarlos", manifestó María Eugenia Armelo, adoptante.

Actualmente el Centro de Bienestar Animal La Perla tiene más de 1.000 animales listos para ser adoptados.

Por Manuela Lozano Ángel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario