Páginas

jueves, 1 de agosto de 2019

La Unidad Móvil de Empleo de Comfenalco Antioquia recorrerá el Oriente en el mes de agosto

En cada municipio se desarrollarán talleres culturales, de educación y esparcimiento


A través de su Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfenalco Antioquia recorrerá en agosto diecinueve municipios del Oriente Antioqueño en su Unidad Móvil. El recorrido iniciará el 01 de agosto en el Parque Principal del municipio de Guarne de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
 
Durante esta jornada, en la Unidad Móvil se registrarán hojas de vida, se brindará orientación laboral y se remitirán los candidatos a las empresas. Así mismo, se desarrollarán charlas express de cómo vestirse para una entrevista y cómo presentar una hoja de vida.
 
Para los jóvenes, niños y adultos, Comfenalco Antioquia preparó unas actividades de servicios de cultura, educación y esparcimiento como: talleres de plastilina, origami, manualidades, expresión color, peinados, fotografía digital, maquillaje entre otros, los cuales serán dictados de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. en el lugar en el que estará presente la Unidad Móvil.
 
El recorrido de la Unidad Móvil será:
 
Santuario: 2 de agosto de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Parque Principal
San Vicente: 5 de agosto de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Parque Principal
Guatapé: 6 de agosto de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Parque Principal, 7 de agosto en la Alcaldía de El Peñol y 9 de agosto en el Colegio El Peñol.
 
*El recorrido completo se encuentra en el archivo adjunto.
 
De manera permanente, los habitantes de Oriente podrán acercarse a la oficina de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia ubicada el Parque Principal de Rionegro.
 
El compromiso de Comfenalco Antioquia y del Ministerio de Trabajo ha generado nuevas oportunidades a los trabajadores y empresarios antioqueños, facilitando el encuentro entre las personas que buscan empleo y los empleadores que requieren avanzar en sus procesos de selección para contratar personal debidamente evaluado y calificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario