Páginas

viernes, 2 de agosto de 2019

Fondas de Mi Tierra, con las tradiciones de los pueblos de Antioquia

Entre el 3 y 7 de agosto, tendrá lugar este evento que hace parte de la programación de la Feria de la Flores 2019.


En el parque de Comfenalco de Guayabal, comuna 15, se llevará a cabo la novena versión de Fondas de Mi Tierra, espacio que contará con una amplia programación artística y cultural. El certamen tendrá la representación de cerca de 35 municipios de las nueve subregiones del departamento, entre ellos Medellín. 

En contexto: En la feria, ¨Medellín te quiere¨

Así mismo, Fondas de Mi Tierra contará con tres tarimas en las que se desarrollarán conciertos y espectáculos para el disfrute de los asistentes.

Fruko y sus Tesos, El Tropicombo, Los Inquietos del Vallenato, Nacho Acero, Las Alondras, Los Relicarios, Grupo Galé y Carlos Arturo, son solo algunos de los más de 30 artistas que estarán en este evento de ciudad. 

El Festival Estrellas de la Trova, con reconocidos exponentes del repentismo paisa, así como los festivales del chicharrón y del frito costeño, encuentros de sabores para probar las delicias culinarias de dos regiones colombianas, también hacen parte de la programación de Fondas de Mi Tierra. 

En contexto: Festival de Sancochos, con enfoque ambiental

El sábado 3 de agosto el horario será entre la 1:00 p. m. y las 12:00 de la noche; el domingo 4, las puertas estarán abiertas desde las 11:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche; el lunes 5 y martes 6, el evento recibirá a los visitantes de 4:00 a 12:00 p. m., mientras que el miércoles 7 de agosto, las actividades serán entre las 11:00 a. m. y las 9:00 de la  noche. 

El costo del ingreso por persona es de $15.000. Los niños menores de 12 años no pagan, pero deben presentar su identificación y estar acompañados de adultos responsables. Para los interesados, la boletería puede adquirirse desde ya en la Tiquetera.com o en las taquillas del evento.

En contexto: El aroma de la Feria de las Flores ya se siente en la ciudad

La Feria de las Flores 2019 contará con 14 eventos gratuitos y 40 actividades generales, diseñadas para el sano entretenimiento de turistas y habitantes de la capital antioqueña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario