miércoles, 1 de enero de 2020

Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, madrugó a visitar la comunidad de Santo Domingo Savio en su primer día de mandato

A las 6:00 a.m. el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, realizó el primer acto previo a la ceremonia de posesión que tendrá lugar a las 6 p.m. en el norte de la ciudad, entre la Universidad de Antioquia y Ruta N.



Como lo prometió a un grupo de cinco jóvenes que lo acompañaron el 29 de abril del 2019, el primer día de su gobierno regresó al barrio Santo Domingo Savio, con ellos se desplazó al cerro ubicado al frente de la Parroquia Santa María del Camino, donde se encuentra una cruz de peregrinación, allí pidió sabiduría para guiar a Medellín durante los próximos cuatro años y visitó un árbol que plantó hace ocho meses.




Luego el mandatario de la ciudad llegó a la Basílica Nuestra Señora de la Candelaria, en el centro de Medellín, donde participó de una Eucaristía junto al gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, en compañía de allegados e invitados de ambos mandatarios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario