Páginas

miércoles, 1 de enero de 2020

Comienza administración de Santiago Montoya en Sabaneta

Seguridad, movilidad, sector rural y la familia, son solo algunos de los principales ejes que a partir de este primero de enero de 2020 comenzará a ejecutar la administración del nuevo alcalde de Sabaneta, Santiago Montoya.



El nuevo mandatario de los Sabaneteños anunció la creación de dos nuevas secretarías: la de Seguridad y la de las Mujeres, que responden a las prioridades de la nueva administración.



La posesión del alcalde Santiago Montoya se realizó en el barrio donde nació el burgomaestre. Estuvo acompañado por la ciudadanía que conservó el entusiasmo y el cariño por el nuevo mandatario a pesar de la pertinaz lluvia que se registró durante el acto de posesión.



Como los "Politecnicos" definió el nuevo alcalde a los integrantes del gabinete que le acompañará durante los próximos cuatro años. Profesionales que conocen las necesidades ciudadanas y están bien preparados para atenderlas.


Su primer acto de gobierno a partir de hoy mismo será el de hacer posicionamiento de Gobierno en los barrios de Sabaneta, con todos sus Secretarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario