Páginas

martes, 10 de marzo de 2020

Comfenalco Antioquia entregará uniformes a 200 estudiantes de su Academia de Fútbol.



Formación integral a sus deportistas. Es la consigna de la Academia

Un total de 200 jóvenes y niños que hacen parte de la Academia de Fútbol de Comfenalco Antioquia, recibirán mañana a las 5:00 p.m. los uniformes que los identificarán como miembros de esta academia en sus diferentes categorías.

Esta jornada, se realizará en el coliseo del Parque Club Comfenalco Guayabal y estará presidida por el director de la Caja, padres de familia y amigos de los deportistas.

“Este uniforme se convierte ante todo en un símbolo que refleja los valores que la Caja busca inculcarles a estos jóvenes a través de una formación integral, en la que el deporte es fundamental pero igualmente trabajamos valores como el juego limpio, trabajo en equipo, respeto, comunicación asertiva y liderazgo”, afirmó el director de la Caja, Jorge Alejandro Gómez Bedoya.

Comfenalco Antioquia cuenta con su Academia de Fútbol desde hace 6 años. Actualmente con sus instructores y expertos impulsa 6 categorías en Medellín, categorías sub 13, sub 14, sub 15, sub 16, sub 17 y juvenil y 3 categorías en Urabá, la sub 10, sub 12 y sub 14 y 4 categorías en la Región de Urabá.

A través de la Academia los equipos que se conforman participan en las diferentes categorías de los torneos de la Liga Antioqueña de Fútbol.

Logros de 2019

El año 2019 estuvo lleno de logros y buenas noticias para la Academia de Fútbol de la Caja. De las 9 categorías de Medellín, 8 clasificaron a finales, dos de ellas fueron campeonas y 1 subcampeona. Adicional de lograr dos vallas menos vencidas y un goleador.

Una gran noticia fue lograr que uno de nuestros jugadores fuera transferido a las inferiores del Atlético Nacional y otro a las inferiores del Fortaleza en Bogotá.

Al respecto el director de la Caja reiteró que “estos logros nos llenan de orgullo como institución y nos animan a continuar estimulando y fortaleciendo los procesos académicos para brindar en los jóvenes más oportunidades de bienestar e impulsar en ellos sus grandes triunfos y sueños”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario