Páginas

martes, 10 de marzo de 2020

Inscripciones abiertas para postularse al beneficio de tiquete estudiantil, para el primer semestre de 2020 en Copacabana


La Administración Municipal "Copacabana con Seguridad" y la empresa de transporte público COONATRA, informan a la comunidad que se encuentra habilitado el formulario electrónico de inscripción para el beneficio del tiquete estudiantil de las rutas Urbano, Metropolitano y Microbús. Los interesados deberán cumplir con los requisitos habilitantes e ingresar la información requerida.
POR FAVOR LEER COMPLETAMENTE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
Para el diligenciamiento del formulario tenga presente ingresar información real, ya que ésta va a ser verificada aleatoriamente con el propósito de evaluar la necesidad del servicio solicitado. Si ingresa datos erróneos puede quedar inhabilitado para acceder al beneficio.
Esta inscripción se ajustará, como ha sido costumbre, al calendario académico escolar que aplica para el primer semestre de 2020, el cual inicia el 13 de enero y finaliza el 12 de junio. El tiquete estudiantil aplica sólo para los días lunes a viernes (No aplica para sábados, domingos y festivos).

REQUISITOS HABILITANTES:
1. Ser habitante del municipio de Copacabana o estudiante de uno de los establecimientos Educativos de la localidad.
2. Ser estudiante activo de los niveles Preescolar (Grado 0), Básica Primaria (1, 2, 3, 4 ó 5), Básica Secundaria (6, 7, 8, ó 9), Media (10, 11, 12 ó 13), técnica, tecnología o universitario.
3. Vivir a más de 2 kilómetros de distancia de la institución donde adelanta los estudios.
4. No ser mayor de 25 años.
NOTA 1: Quien sea beneficiado con el tiquete, debe presentar un documento válido para reclamarlo (documento de identidad, matrícula, carné estudiantil, entre otros), de lo contrario no le será entregado.
NOTA 2: Se dará prioridad al beneficio del tiquete a la población vulnerable por factores socio-económicos determinables, víctimas del conflicto y estudiantes de las medias técnicas.
NOTA 3: Suministrar la información del puntaje del Sisbén, el cual puede ser consultado en la página http://www.sisben.gov.co
NOTA 4: De resultar la persona beneficiada para tiquete estudiantil, el no reclamar la tiquetera en el día y hora indicada, puede ser causal de retiro del beneficio.
NOTA 5: El tiquete estudiantil no aplica para las rutas de MetroSit - Metro y rutas rurales.
NOTA 6:  La inscripciones se realizarán desde el lunes 9 de marzo hasta las 12:00 p.m. del día lunes 16 de marzo.
NOTA 7: Los listados de los estudiantes beneficiados serán publicados el miércoles 18 de marzo de  2020.
NOTA 8: La entrega del tiquete estudiantil se realizará el jueves 19 de marzo de 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario