domingo, 1 de marzo de 2020

Expoinmobiliaria 2020 presenta 8 recomendaciones para encontrar e invertir en vivienda nueva

Expoinmobiliaria 2020, es la feria realizada por Camacol Antioquia, para que las personas en Medellín y Antioquia encuentren e inviertan en su nuevo hogar. Durante tres días consecutivos, los futuros propietarios tendrán acceso a la oferta más completa de inmuebles nuevos, además de contar con la asesoría de entidades financieras y cajas de compensación, para aprovechar las diferentes alternativas que existen para adquirir su “nuevo destino”.



Desde el viernes 28 de febrero y hasta el domingo 1 de marzo, los asistentes a la Feria encontrarán en el pabellón amarillo de Plaza Mayor, la más amplia variedad de inmuebles nuevos en la región, que cuentan con el respaldo de Camacol Antioquia.

La Feria le ahorrará tiempo y dinero a las personas que se encuentran en el proceso de búsqueda de vivienda nueva. Calculamos que el tiempo estimado que puede tardar alguien en encontrar la vivienda de sus sueños es de entre 4 y 6 meses. De esta manera, Expoinmobiliaria será el espacio ideal para informarse y tomar una de las decisiones más importantes de la vida”, comentó Eduardo Loaiza Posada, Gerente de CAMACOL Regional Antioquia.   

Para que pueda disfrutar y tomar decisiones acertadas durante los tres días de Feria, Camacol Antioquia lo asesora en el proceso de búsqueda del inmueble que más se acomode a sus necesidades.

Recomendaciones para encontrar su nuevo hogar:

#1. Recuerde la información básica de la Feria:
Fecha: del 28 de febrero al 1 de marzo.
Lugar: Plaza Mayor Centro de Convenciones (pabellón amarillo)
Hora: (viernes y sábado: 10:00 a.m. a 8:00 p.m. domingo: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.).
Valor del Ingreso en taquilla: $ 5.000.


#2. Explore e identifique cuáles son los proyectos que desea visitar durante Expoinmobiliaria. Para esto, Camacol Antioquia pone a su disposición  un buscador de proyectos a través de www.feriascamacol.com, en el cual podrá realizar su búsqueda por: tipo de inmueble, ubicación, compañía constructora y rangos de precio. De esta manera podrá seleccionar, previamente, cuáles son los stands que deberá visitar durante la Feria.

#3.  Conozca la ubicación de los stands de las constructoras que cuentan con proyectos de su interés. Así, cuando visite la feria estará más familiarizado con el recorrido y se le facilitará la búsqueda de los proyectos de su interés y de los que desea obtener más información.

#4. Participe en las conferencias y charlas que se realizarán durante la Feria, a cargo de Camacol Antioquia y empresas afiliadas al Gremio. Estos espacios le permitirán identificar por qué es un buen momento para invertir en un inmueble nuevo y qué recomendaciones debería tener en cuenta en el proceso de búsqueda y de compra.

#5. Disfrute la Feria; recorrer Expoinmobiliaria es un plan para toda la familia. Tenga presente que invertir en una vivienda es una decisión para toda la vida y por ende, sus seres queridos hacen parte de este momento.

#6. Conozca las diferentes modalidades de financiación de los bancos. En el recinto ferial encontrará 10 entidades financieras y dos cajas de compensación que lo asesorarán oportuna y adecuadamente, para tomar la decisión más adecuada a sus condiciones y capacidad de pago.

#7. Para su comodidad y agilidad, utilice el transporte público para dirigirse a la Feria.
#8. Actualícese a través de las redes sociales en dispositivos móviles, entérese de cada una de las novedades, en tiempo real, de cada uno de los espacios de Expoinmobiliaria. Twitter: @FeriasCAMACOL Facebook: FeriasCAMACOL Instagram: FeriasCAMACOL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario