domingo, 1 de marzo de 2020

Smart Capital 2020 cierra con expectativas de negocios por 144 mil millones de pesos



En el segundo día de Smart Capital 2020, inversionistas y emprendedores de 15 países tuvieron la oportunidad de conectarse, relacionarse y concretar negocios en un mismo espacio. Las citas de negocios concluyeron con expectativas por 144 mil millones de pesos.

Distintos sectores de la economía como Agroindustria, Servicios Financieros, E-commerce, Big Data, Construcción y Energía, entre otros, fueron protagonistas de las 596 reuniones de negocio desarrolladas en el espacio denominado Doing Business, en el cual inversionistas y emprendedores participaron en sesiones privadas, en las que conocieron nuevas propuestas y tomaron decisiones frente a las expectativas de negocio.

Así mismo, Smart Capital 2020 contó con salones especializados en los que se realizaron talleres de inversión en construcción, finanzas, alimentos y energía, con el objetivo de fortalecer la industria, no solo en Colombia, sino también en toda Latinoamérica. De esta manera, los participantes profundizaron sus conocimientos para tomar las mejores decisiones al momento de invertir y darle solución a los problemas que pueden presentarse en diferentes sectores.

“Smart Capital se continúa posicionando como una de las plataformas de inmersión más importantes de Latinoamérica, en donde emprendedores e inversionistas conocen historias inspiradoras para proyectarse en su futuro. Podemos afirmarlo gracias a las 572 personas que participaron de distintos países y el impacto que se generó en negocios”, menciona Harold Calderón, líder de la Red de Ángeles Inversionistas y coordinador del Smart Capital.

Como resultado, Medellín fue el epicentro del ecosistema emprendedor una vez más, en el que se reunieron speakers y expertos de talla mundial como Irene Arias Hofman, CEO del BID LAB y el argentino Guillermo Cortina, general partner en The Venture City Fund, emprendedores con ideas que le han dado la vuelta al mundo e inversionistas que han cerrado negocios multimillonarios.

Smart Capital 2020 fue una iniciativa organizada por Ruta N y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y patrocinada por EPM, ISA y Conconcreto que tuvo como propósito promover el capital emprendedor en Colombia y países pertenecientes a la Alianza del Pacífico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario