Páginas

domingo, 10 de mayo de 2020

Así transcurre el operativo de control al Toque de Queda y Ley Seca en Envigado en la noche



Desde las 6:30 p.m. de ayer sábado 9 de mayo, se está ejecutando un gran operativo de control en diferentes zonas de Envigado, actividades de control que se extienden hasta mañana domingo para verificar el cumplimiento de las medidas de aislamiento social preventivo obligatorio Toque de Queda y Ley Seca.

El operativo cuenta con el apoyo de la Policía Nacional, Ejército Nacional, Inspecciones de Permanencia y Espacio Público, Secretarías de Seguridad y Convivencia y Movilidad, Bomberos, además acompaña la Personería Municipal.

Hasta el momento se han recorrido los barrios: Las Casitas, Primavera, Milán, Alcalá, El Dorado, La Magnolia, San Mateo y Las Flores, lugares donde se han encontrado 13 infractores.

En la Estación de Policía se habilitó un espacio para la imposición de las órdenes de comparendo, para evitar así afectaciones al orden público en los espacios abiertos.

En la Estación también se tomará la temperatura a los presuntos infractores y se respetará el distanciamiento social.

La Secretaría de Movilidad tiene a disposición una grúa por si se hace necesario inmovilizar vehículos.

Una vez se culmine el procedimiento policivo en la Estación, los infractores serán trasladados hasta su lugar de residencia para garantizar que no permanezcan quebrantando las medidas.

Se procurará visitar todo el perímetro urbano en el transcurso de la noche y en la madrugada, hasta el final de la hora de Toque de Queda a las 5 de la mañana.

Línea Única de Seguridad y Emergencias de Envigado 2766666

No hay comentarios.:

Publicar un comentario