Quédate en casa, evita salir

domingo, 10 de mayo de 2020

Presidente Iván Duque rinde homenaje a las madres por su día en medio de un momento difícil

“Este Aislamiento Preventivo Obligatorio ha tenido también a las madres como protagonistas. En sus casas, como pedagogas, como profesionales, combinando sus responsabilidades también con llevar el mensaje educativo a sus hijos”, afirmó el Mandatario al felicitar a las madres, a pocas horas de la celebración anual.

El Presidente Iván Duque Márquez rindió ayer sábado un homenaje a las madres de Colombia, a pocas horas de celebrarse su día, y subrayó que han sido protagonistas en medio de la pandemia, cumpliendo la labor desde sus hogares.

En el Facebook Live de los sábados, sobre la tarea nacional contra el covid-19, el Mandatario recordó que este ha sido un momento muy difícil, pero reiteró que “tenemos que obrar con resiliencia”.

“Queremos enviarles un saludo a todas las madres de nuestro país. A todas las que se merecen ese gran aplauso y ese reconocimiento por formar a las familias, por estar entregadas durante todo este Aislamiento Preventivo Obligatorio, con sus hijos, con sus hogares, pero también con sus responsabilidades profesionales. A todas las madres de nuestro país, nuestro sentimiento de admiración”, expresó.

El Jefe de Estado manifestó que “este Aislamiento Preventivo Obligatorio ha tenido también a las madres como protagonistas. En sus casas, como pedagogas, como profesionales, combinando sus responsabilidades también con llevar el mensaje educativo a sus hijos”.

Señaló que “una vez vayamos recuperando vida productiva, en el segundo semestre, esperamos también tener ese Día de la Madre donde nos podamos reunir”.

“Pero mañana, en este Aislamiento Preventivo Obligatorio, pensemos en ellas, démosles todo nuestro cariño y también reflexionemos como país. No pensemos en volver a la realidad, pensemos en ser un mejor país. Y estoy seguro que lo vamos a hacer”, concluyó el Mandatario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario