Páginas

viernes, 19 de junio de 2020

Buscador de empleo mejora competencias por medio de cursos virtuales y gratuitos con Comfenalco

Ecard-54 buscador de empleo

Acompañar a los usuarios buscadores de empleo en la ruta de empleabilidad, a través de la formación para el empleo con el fin de mitigar las barreras de acceso individuales y facilitando el encuentro entre la oferta y la demanda desde la generación de valor en cuanto a la competencia técnica y trasversal al ser; siendo este el objetivo que se quiere lograr por medio de los siguientes cursos virtuales y gratuitos:

1. Diplomado en Excel (100 horas): dirigido a bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales, con conocimientos de Excel y de Office en general, requiere prueba antes de iniciar el curso.  Estructura curricular: Excel Intermedio y Excel Avanzado.

2. Diplomado en Marketing Digital (80 horas): dirigido a técnicos, tecnólogos y profesionales. El Diplomado ofrece a los participantes la oportunidad de aprender las nuevas técnicas para consolidar una empresa exitosa en la red. Al terminar la formación el participante estará en la capacidad de gestionar una marca en internet, crear un portal web empresarial, gestionar redes sociales e implementar estrategias para posicionarse en Google.

3. Habilidades para el Éxito (40 horas): Permite a quienes participan del curso, fortalecer sus relaciones interpersonales y el manejo de sentimientos y emociones en pro de una vida más feliz y gratificante. “Fortalece tu interior para demostrar lo mejor de ti en lo personal y laboral”.

Requisitos:

  • Vivir en Envigado.
  • Cumplir con los requisitos del Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y Protección al Cesante -FOSFEC- (Ley 1636, sentencia 474 de 2020). Consúltalos haciendo (clic aquí).
  • Haber cotizado a seguridad social durante 12 meses continuos o descontinuos dentro de los últimos 3 años, es decir desde junio de 2017 hasta junio de 2020.

Tener conocimiento en herramientas ofimáticas.

De ser seleccionado para alguna formación, se le indicará vía correo electrónico la fecha de inicio.

Inscríbete en el siguiente link: https:/bit.ly/CapBuscadorEmpleoENV

Mayores informes:

Lina.tamayo@envigado.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario