Páginas

jueves, 11 de junio de 2020

Este jueves, el Presidente Duque participará en el Encuentro Nacional de Afiliados de Camacol

Durante el evento, el Mandatario intervendrá  en un conversatorio con la Presidenta de esa asociación gremial, Sandra Forero Ramírez, que  girará en torno de los avances y retos del sector en la coyuntura generada por la pandemia del coronavirus (covid-19).

Dentro de la intensa agenda desarrollada este viernes, el Presidente Iván Duque Márquez habló en la clausura de la reunión anual de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), en Cartagena.

A las 3 de la tarde de este jueves, 11 de junio, de manera virtual y desde la Casa de Nariño, el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, participará en el Encuentro Nacional de Afiliados de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol).

Durante el evento, el Mandatario intervendrá en un conversatorio con la Presidenta de esa asociación gremial, Sandra Forero Ramírez, que girará en torno de los avances y retos del sector en la coyuntura generada por la pandemia del coronavirus (covid-19).

Así mismo, el Jefe de Estado hará un balance de las medidas y las acciones emprendidas para proteger los empleos de ese sector de la economía nacional.

Igualmente, se conocerán los planes que Camacol viene desarrollando para reactivar los proyectos de construcción en el país.

El evento será transmitido por la página de la Presidencia de la República y las redes sociales de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario