Páginas

lunes, 8 de junio de 2020

La Agencia de Empleo de Comfenalco ofrece 365 vacantes en el Valle de Aburrá y el Oriente

2020-06-08_033600 Comfenalco empleo

Trabajo sí hay

Con el acompañamiento de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia, 7.500 personas han obtenido un empleo formal en el departamento, durante la emergencia del covid-19.

A lo que se suma que en este momento hay disponibles 365 vacantes, de las cuales 210 están en el Valle de Aburrá y 155 en el Oriente antioqueño para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Entre los cargos disponibles del Valle de Aburrá están: auxiliar administrativo, contador, auxiliar de cocina, director técnico químico- farmacéutico, conductores, guardas de seguridad, líderes en logística, operarios de producción, mercaderistas, auxiliares de compras, técnicos electrónicos, líder en marketing digital, asesor bilingüe y comunicador organizacional.

Y entre las vacantes del Oriente: auxiliar logístico, ejecutivo de afiliación, operario de granja, auxiliar de farmacia, tecnólogo en Sistemas, tecnólogo en Gestión de Mercados, médico veterinario, médico laboral, ingenieros de alimentos,  analistas administrativos, auxiliares de supervisión de calidad y empleadas domésticas.

Liliana Galeano, gerente  de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia, detalló que durante la cuarentena, la Caja ha apoyado a 15.000 personas en la búsqueda de empleo: 5.510 en marzo; 4.860 en abril y 4.500 en mayo. “También hemos publicado más de 10.000 oportunidades laborales en el departamento, orientadas a favorecer la reactivación económica”, agregó la gerente de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo.

Los interesados pueden consultar el detalle por región en nuestro portal www.comfenalcoantioquia.com.co y entre los requisitos para acceder a las vacantes está: tener la hoja de vida registrada en la página  www.serviciodeempleo.gov.co  y aplicar solo a la vacante(s) para la cual cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario