Páginas

lunes, 8 de junio de 2020

Comfenalco Antioquia inicia apertura escalonada de sedes y servicios

  • Desde el pasado viernes se abrieron los Centros de Servicios Puerta del Norte en Bello, Viva Envigado y Punto Clave; así como  la Sede Administrativa y de Servicios Palacé.
  • Los espacios fueron adecuados para dar cumplimiento a los protocolos de bioseguridad.

thumbnail_Apertura de sedes Comfenalco

De acuerdo con las directrices del Gobierno Nacional y las recientes decisiones de las autoridades locales que avalan el inicio escalonado de actividades comerciales y de servicios, la Caja ha tomado la decisión de comenzar a abrir de manera escalonada algunas de sus sedes.

Tras estar implementadas todas las medidas de Bioseguridad exigidas por la norma y obtener las autorizaciones respectivas, se definió se abrirán los Centros de Servicios Puerta del Norte en Bello, Viva Envigado, Punto Clave y la Sede Administrativa y de Servicios Palacé.

También se abrieron las puertas de los centros regionales de servicios Aburrá Norte, en Bello y Aburrá Sur, en Envigado; así como el Centro de Servicios Mayorca y la Sala de Ventas del proyecto de Vivienda Índigo Norte.

Para esta semana se abrirán los centros regionales de Occidente en Santa Fe de Antioquia, Oriente en Rionegro y Urabá en Apartadó; así como el Centro de Servicios de Belén y la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo del Oriente.

En los centros regionales no se ofrecerán cursos deportivos, programas educativos ni actividades que impliquen asistencia masiva. Se enfocarán, por ahora, en temas como afiliaciones, crédito, subsidio de vivienda, cuota monetaria y otras consultas o trámites.

El director de Comfenalco Antioquia, Jorge Alejandro Gómez Bedoya, dijo que “la Caja con gran entusiasmo y la responsabilidad que implica abrir las sedes en esta contingencia, se prepara para atender a sus afiliados con la cercanía y calidad que nos caracteriza. Y nos seguimos preparando para abrir, más adelante, las puertas de otros servicios que sabemos están esperando como bibliotecas, sedes educativas, parques y hoteles”:

thumbnail_Apertura sedes

Se cumplen los Protocolos de Bioseguridad

Para definir la apertura fue necesario no solo coordinar la solicitud de permisos con las autoridades locales, sino también implementar los protocolos de bioseguridad necesarios para asegurar el reingreso seguro a sus actividades por parte de los colaboradores y garantizar una atención oportuna y con total tranquilidad a los usuarios y afiliados que nos visitarán.

En este sentido, la Caja tiene constante pedagogía y recordación en las sedes para que los colaboradores utilicen los Elementos de Protección Personal; además se instaló señalética preventiva para orientar a los usuarios, así como dispensadores de gel desinfectante y en algunas sedes se instalarán lavamanos y se reforzará el concepto de distanciamiento social.

Igualmente, se estableció un aforo inferior en cada una, tanto de visitantes como de colaboradores, buscando así mantener el distanciamiento social de dos metros entre personas para evitar el contagio. Para dar cumplimiento a esta medida, la Caja mantendrá un importante grupo de colaboradores con la modalidad de trabajo en casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario