Páginas

lunes, 20 de julio de 2020

Conoce los resultados de los operativos de control en Envigado en esta “Cuarentena por la Vida”

foto-2-11

En el operativo nocturno más reciente de este fin de semana, se ejecutó el cierre de un establecimiento de comercio en el barrio La Sebastiana, donde se procedió a la aplicación de comparendo del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana y sellamiento, por venta de licor y falta de requisitos legales.

Posteriormente se recorrieron los barrios y sectores: Mesa, El Dorado, El Trianón, La Paz, San José, La Mina, Manga Azul, San Rafael, Palmeras, La Cuadrita, El Salado, Uribe Ángel, Las Flores, Las Cometas, La Magnolia, Alto de Las Flores, La Cuenca y Señorial.

En los recorridos se hicieron sensibilizaciones y recomendaciones a los establecimientos, relacionadas con la hora de cierre autorizada, el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, la atención a quejas por perturbación a la tranquilidad y a la sana convivencia.

Durante este fin de semana de “Cuarentena por la Vida”, se han aplicado en este municipio, 70 comparendos del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, y se han capturado dos personas por violación a las medidas sanitarias.

En los operativos diurnos y nocturnos, se ha contado con el apoyo de la Policía Nacional, Ejército Nacional, Secretarías de Seguridad y Convivencia, Movilidad y Salud, Inspección de Espacio Público, Oficina de Gestión del Riesgo, Bomberos y Personería Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario