Páginas

lunes, 20 de julio de 2020

La Secretaría de Movilidad de Envigado continúa trabajando para contribuir al bienestar de los envigadeños

Movilidad Envigado Operativos WhatsApp-Image-2020-07-19-at-8.50.43-PM-1

Durante la ‘Cuarentena por la Vida’, el principal objetivo como Secretaría de Movilidad es cuidarte y velar porque se cumpla con las normas establecidas.

Es por esto que continúa realizando los diferentes operativos fijos y móviles por todo el territorio envigadeño durante el confinamiento decretado por la Gobernación de Antioquia.

Cabe mencionar, que quienes no acaten las medidas del aislamiento serán sancionados y sus vehículos podrán ser inmovilizados.

En el transcurso del día de ayer se impusieron 111 comparendos por irrespetar las normas de tránsito y 3 de ellos por transitar en horarios no permitidos, dejando como resultado 9 vehículos inmovilizados.

Por otro lado, realizó el cierre del sector La Sebastiana en la noche de ayer junto con la Secretaría de Seguridad y Convivencia. Este toque de queda inicia desde las 7:00 p. m. hasta las 5:00 a. m.

Le recuerda a los ciudadanos que las normas de tránsito continúan vigentes durante el periodo de aislamiento.

Finalmente, la Secretaría de Movilidad de Envigado hace una invitación a la comunidad a obedecer las normas, ya que es importante para lograr aplanar la curva de contagios y de esta manera, tener un municipio sano. Recuerda que Juntos nos cuidamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario