Páginas

lunes, 20 de julio de 2020

Presidente Duque pide a los colombianos que dediquen este 20 de Julio a quienes están dando la vida por el país en medio de la pandemia

El Mandatario invitó a los ciudadanos a que el próximo 20 de julio tengan izada la bandera y se unan al Gran Concierto Nacional virtual “para celebrar la Independencia, en momentos de pandemia, para darle esperanza y fuerza a nuestro país”. 

"Estamos observando el comportamiento de la pandemia en distintos lugares del país para tener efectividad en las medidas", dijo este sábado el Presidente Iván Duque, al resolver preguntas por Facebook Live.

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, invitó a los colombianos a que dediquen el próximo 20 de Julio, Día de la Independencia Nacional, a quienes están dando la vida por el país en medio de la pandemia.

En el Facebook Live para responder preguntas sobre las acciones del Gobierno para enfrentar el covid-19, el Jefe de Estado invitó a los ciudadanos a izar la bandera y a participar en el Gran Concierto Nacional virtual ‘Colombia Crea Talento’, que se realizará el próximo lunes.

“Quiero pedirles a todos los colombianos que les dediquemos este 20 de Julio a esos héroes que trabajan por nuestro país, a todo el personal del sector salud, a todos los miembros de la Fuerza Pública, a todos los que han estado en las cadenas de abastecimiento y en el campo, a todos los que han estado recuperando vida productiva con toda la responsabilidad, y a todas las familias colombianas”, manifestó.

Antes de dar paso al video de invitación de numerosos artistas colombianos al concierto, el Mandatario pidió a los colombianos que “el próximo 20 de Julio, a partir de las 5:00 de la tarde, por Señal Colombia y también por las plataformas digitales, se unan a este gran concierto de nuestros artistas para celebrar la Independencia, en momentos de pandemia, para darle esperanza y fuerza a nuestro país”.

El Presidente Duque indicó que ese día, como es habitual, se dirigirá a los colombianos en la instalación de las sesiones del Congreso de la República.

En el Gran Concierto Nacional virtual, más de 40 artistas y grupos se conectarán desde las regiones del país para llenar de música a Colombia, entre ellos Carlos Vives, Maía, Sebastián Yatra, Cali y el Dandee, Chocquibtown, Jessi Uribe, Pipe Peláez, Fanny Lu, Cabas, Jorge Celedón, Morat, Alerta Kamarada y Don Tetto.

También Alo 7, Dawer x Dampera, Samuel Torres, Plu con Pla, Agrupación Amazonas, Lucas Saboya, Sai Conde, Martina Camargo, Martha Elena Hoyos  y Lucio Feuillet.

“Quiero dejarlos entonces con este mensaje: pedirles a todos que tengamos nuestra bandera izada el próximo 20 de Julio y que les dediquemos este gran día nacional a quienes están dando la vida por nuestro país', concluyó el Presidente Duque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario