domingo, 26 de julio de 2020

ITM ha graduado virtualmente 1.549 estudiantes durante la contingencia

- En dicho periodo se han desarrollado 11 ceremonias virtuales de graduación.

- Los actos protocolarios se realizan por medio de plataformas que permiten la interacción en vivo y la participación de los graduandos y sus familias.

- Tecnólogos, profesionales, especialistas y magísteres son los nuevos egresados que el ITM entrega a la ciudad.

Graduacion virtual itm

El Instituto Tecnológico Metropolitano ITM, Institución Universitaria adscrita a la Alcaldía de Medellín, realizó el pasado viernes su ceremonia virtual de graduación para titular a 850 nuevos tecnólogos, profesionales, especialistas y magísteres.

Con motivo de la contingencia, el ITM ofreció a sus estudiantes la opción de grado virtual. A la fecha se  han realizado 11 ceremonias en esta modalidad y 1.549 personas han recibido su título. Esta es una de las cifras más altas en la ciudad. 

La entidad cuenta con 49 programas de formación: 33 de pregrado y 16 de posgrado, en áreas como Ingenierías, Ciencias Económicas y Administrativas, Artes y Humanidades y Ciencias Exactas. 

De esta promoción, los egresados de Ingeniería Biomédica y Tecnología en Mantenimiento de Equipos Biomédicos entran al mercado laboral a reforzar las actividades que se lideran desde el sector salud para la mitigación del coronavirus.

“Seguir entregando a la ciudad profesionales con estándares académicos, investigativos y humanos, ratifica el compromiso de calidad que la Institución adquiere con cada uno de los estudiantes que eligen al ITM como su alma máter para el desarrollo de su educación superior. Aportamos a la ciudad personas preparadas y capaces de afrontar  los desafíos de la cuarta revolución industrial desde el conocimiento, la tecnología y la innovación”, afirmó el rector Juan Guillermo Pérez Rojas, quien indicó que el compromiso es seguir generando oportunidades para todos y todas en la Medellín Futuro.

La ceremonia virtual del viernes 24 de julio está disponible en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=yAZnasonQyA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario