Páginas

domingo, 26 de julio de 2020

Por trabajamos técnicos y de mantenimiento, este lunes habrá interrupción de acueducto en sectores de Rionegro

logo epm

EPM avanza en la modernización del sistema de acueducto en el municipio de Rionegro, lo que permitirá prestar un servicio con calidad, continuidad y cobertura. La Empresa hará este lunes 27 de julio mantenimiento en las redes secundarias del circuito Llano Grande, la conexión de un nuevo proyecto y trabajos de modernización del bombeo en el circuito Abreo, lo que implica interrumpir el servicio de acueducto en estos horarios y zonas:

Lunes 27 de julio, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Incluye 2.082 clientes que residen en sectores de La Inmaculada, Alejandría, Fontibón, Alto Bonito, Altos de la Represa, Abreito, Vereda Potero Chico, Barro Blanco, Villa Sofía, Falda del Palo, Cancha Abreo, Escuela Abreo, Caballo Bayo salida a Abreito, Abreito por la FAC, Abreito Acción Comunal, Abreito Rancho Alegre, Callejones Abreo y Abreo sector los tanques.

Entre las 8:00 p.m. del lunes 27 de julio y las 4:00 a.m. del martes 28 de julio

- Calles 39C a 47 entre las carreras 84 y 87.
- Calles 47 a 54 entre las carreras 73 y 79A.

Incluye 1.420 clientes que residen en sectores de Santa Teresa, Los Cristales, Los Corales, Linda Granja, Lotus, Forest, Campus y El Guadual. Además de las instalaciones de la sucursal de la Clínica Somer en el Centro Comercial Reserva Plaza y Centro Comercial Río del Este.

EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que puedan ocasionar esta interrupción y agradece su comprensión.

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115 o en las cuentas de EPM en las redes sociales Facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario