Páginas

jueves, 23 de julio de 2020

Viricida 100 % Orgánico Natural, combate el covid-19 sin afectar la salud humana y animal

thumbnail_SMART GREEN 3
Debido a la situación actual que vive Colombia y el mundo, se ha generado una demanda de productos para combatir el COVID 19 o Coronavirus, muchos de los cuales no han sido efectivos o que han resultado tóxicos para las personas.
Por eso la empresa colombiana TERRA ORGANIC decidió crear un producto 100% natural orgánico que logra eliminar el virus de todas las superficies sin generar afectaciones en los seres humanos, animales y flora.
Concentrado de esta forma todas sus investigaciones y esfuerzos en encontrar una solución Natural logrando un producto exitoso que aporta al cuidado de la vida y la economía en medio de la crisis que se vive actualmente, garantizando espacios abiertos o cerrados desinfectados y protegidos sin peligro.
thumbnail_SMART GREEN 1
Este producto es un viricida que fue sometido a las más altas pruebas de calidad en los laboratorios de la Universidad de Antioquia que tiene las investigaciones del COVID-19 aislada para sus respectivos estudios. Este viricida de TERRA ORGANIC logró unos resultados exitosos eliminando este virus con una efectividad certificada del 99.99%. Hasta el momento en el mercado nacional no existe un producto similar de formulación 100% orgánica con pruebas científicas de laboratorio y con estos resultados.
Dentro del estudio hecho a este producto se obtuvo unos resultados dermatológicos que demuestran que no causa ningún daño en la piel ni a la salud humana si se tiene contacto físico con este viricida.
Este desarrollo se llevó a cabo gracias al profesionalismo y compromiso del equipo científico de la Universidad de Antioquia, quienes asesoraron y aportaron en esta investigación.
Así mismo, “El producto cuenta con todos los permisos del Invima y cuenta con la ficha técnica que demuestra su eficacia frente al COVID-19 y otros virus o bacterias sin comprometer la salud humana. Esperamos que con este desarrollo podamos hacer un aporte a la salud de los colombianos” asegura Juan Fernando Duque CEO de Smart Green.
thumbnail_SMART GREEN 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario