jueves, 23 de julio de 2020

Medellín, de la mano del Gobierno Nacional, decretará cuarentena este fin de semana

.: La cuarentena será del viernes 24 al domingo 26 de julio, como lo había anunciado previamente el alcalde Daniel Quintero.
.: La mayoría de los alcaldes del Valle de Aburrá acogerán la decisión.
.: Uno de los objetivos con la estrategia de acordeón es salvar empleos y no tener que cerrar la economía.
.: ||Audio|| Palabras de Daniel Quintero, alcalde de Medellín.
Pico y CEDULA CAMBIO
Como lo había anunciado previamente el alcalde Daniel Quintero este fin de semana se mantendrá la cuarentena, en concordancia con la medida 4-3, cuatro días de apertura económica por tres de cierre, con el fin de cuidar la salud de la ciudadanía y evitar un colapso en las Unidades de Cuidados Intensivos del Valle de Aburrá.
El mandatario local anunció que, de la mano del Gobierno Nacional y acatando las recomendaciones del Ministerio de Salud, para este fin de semana será decretada de nuevo la cuarentena, que aplicará desde las 00:00 del viernes 24 de julio hasta las 23:59 del domingo 26 de julio.
Esta es la etapa más compleja. Estamos precisamente en la subida hacia el pico, donde más presiones hay sobre el sistema de salud y donde más disciplinados tenemos que estar. Aquí la vida tiene que ser el primer factor para privilegiar... Me he comunicado con la mayoría de los alcaldes del Área Metropolitana. Han coincidido en la importancia de mantener estas medidas, de avanzar en lo que va a ser la etapa de subida hacia el pico para proteger a cada uno de sus municipios”, explicó el alcalde Daniel Quintero.
Uno de los objetivos con la estrategia de acordeón es salvar empleos y no tener que cerrar la economía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario