Páginas

viernes, 14 de agosto de 2020

La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene 370 vacantes en Medellín, Trabajo sí hay



La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene 370 oportunidades laborales en la capital antioqueña para profesionales de todo el departamento con estudios y experiencia en cargos de medicina, enfermería, auxiliares de laboratorio, ingenieros, profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo, ejecutivos comerciales, guardas de seguridad, operarios de máquina de confección, entre otros.  

La mayor oferta es para guardas de seguridad con 35 vacantes, seguido de operarios de mantenimiento con 26  oportunidades, y profesionales de servicio al cliente telefónico con discapacidad física, con 20 puestos de trabajo.  

Asimismo, hay 20 vacantes para operarios de máquina, otras 20 para operarias de confección; 15 para mensajeros con moto; 15 para auxiliares de enfermería; otras 15 para enfermeras profesionales, y 14 para médicos generales.  

Hay 10 ofertas para cada uno de los oficios de piscineros, cajeros y asesores comerciales. Además, hay oportunidades para asesores de cobranza, analistas financieros, coordinadores comerciales, bacteriólogos y asesores comerciales en redes sociales.  

En los últimos siete años, casi 88.000 personas han encontrado trabajo por medio de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia. De las cuales, 12.774 fueron en el primer semestre de  este 2020.  

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en nuestro portal www.comfenalcoantioquia.com.co y entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en la página  www.serviciodeempleo.gov.co  y aplicar solo a la vacante(s) para la cual cumpla con el perfil y los requisitos requeridos. 


Ver detalles de las ofertas de empleo  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario