Páginas

martes, 22 de septiembre de 2020

La Secretaría de Seguridad de Medellín lanza serie de microprogramas titulada Unidad Táctica


La Secretaría de Seguridad y Convivencia, utilizando sus propios recursos, le mostrará a los ciudadanos cómo funcionan articulados los grupos especiales de la Policía Metropolitana, los organismos de seguridad y justicia y el Ejército Nacional, por medio de Unidad Táctica, una serie de microprogramas de hasta 10 minutos de duración cada capítulo.

El público conocerá tecnología, técnicas sofisticadas y los más novedosos adelantos en materia de investigación aplicados en la lucha contra el crimen y que son ejemplo de eficiencia en Colombia.

En una primera temporada, los programas harán un recorrido por el funcionamiento del Halcón de la Policía Metropolitana y el Laboratorio de Balística, uno de los más sofisticados del país, entre otros.  

“Esta es una iniciativa para mostrar por qué la articulación que tenemos con las autoridades funciona en Medellín y para que los ciudadanos puedan ver cómo se trabaja”, dijo el secretario de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo Ossa.

La serie se podrá ver desde el lunes, 21 de septiembre, en el canal de Youtube https://youtu.be/328tKDgpGrA y las redes sociales de la Secretaría de Seguridad y Convivencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario