Páginas

domingo, 25 de octubre de 2020

Buenas noticias para la educación superior: la IUE recibió el Registro Calificado para su nueva Maestría en Ciencias Sociales

  • Las inscripciones para los aspirantes de la Maestría se realizarán hasta el 30 de noviembre, e iniciarán las clases a partir del primer semestre del 2021.
maestria-ciencias-sociales-1-1

La Institución Universitaria de Envigado -IUE- recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional, el Registro Calificado del programa de Maestría en Ciencias Sociales en la modalidad presencial en investigación, mediante la Resolución 019596 del 20 de octubre de 2020

Atendiendo a las necesidades del territorio, y en cumplimiento de las metas trazadas en la línea de Docencia del Plan Estratégico de Desarrollo Institucional 2017 – 2020, la IUE logró esta ampliación de la oferta académica, renovando su oferta con un nuevo programa de posgrado, en nivel de maestría, siendo así la primera de este tipo en este escenario educativo.

La Maestría se encuentra adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales, y busca facultar a profesionales para abordar las necesidades sociales y culturales del hoy, a partir de la investigación.

Con una duración de 4 semestres, el magíster en Ciencias Sociales de la Institución, será un profesional capaz de analizar las problemáticas sociales, con ello establecer las diferentes formas narrativas y plantear la innovación como un proceso que produce soluciones pertinentes a cada comunidad. Con este nuevo programa, la Institución continúa consolidándose en el proceso de mejoramiento con miras a la Acreditación Institucional.

La Administración Municipal de Envigado reconoce la importancia de estos logros, pues son los que llevan a que este territorio, sea un lugar en constante mejora por su formación y conocimiento.

Mayores informes:
Institución Universitaria de Envigado – Oficina Asesora de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Teléfono: 339 10 10 ext. 1420

Comunicaciones@iue.edu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario