Páginas

domingo, 25 de octubre de 2020

El fútbol profesional colombiano hace un homenaje a los valientes del sector salud

  • Durante la jornada de fútbol disputada entre el 16 y 20 de octubre, el fútbol femenino y el masculino de primera y segunda división, portaron tapabocas del movimiento PazCiencia y aplaudieron al sector salud antes de comenzar los compromisos.

  • PazCiencia, en su sitio web www.pazciencia.co, invita a los colombianos para que ingresen y le dejen un mensaje de apoyo al personal del sector salud que constantemente trabaja para el bienestar de los demás ciudadanos.

thumbnail_image005

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) se unió a PazCiencia, un movimiento por los valientes, iniciativa a través de la cual varias compañías, lideradas por Cueros Vélez, exaltan la labor de los profesionales de la salud en Colombia y les dan retribuciones por la excelente y loable labor que están desempeñando antes y durante la pandemia.

En esta unión, Dimayor promovió un merecido homenaje al sector de la salud durante toda la jornada del fútbol profesional colombiano que se desarrolló del 16 al 20 de octubre en los estadios del país. Todas las jugadoras de los equipos femeninos y también los futbolistas de los elencos masculinos de primera y segunda división, portaron un tapabocas de PazCiencia y antes de comenzar los compromisos aplaudieron en el centro del campo a las personas que hacen parte del sector salud.

thumbnail_image006“La Dimayor y sus clubes asociados valoran y agradecen a este equipo que lo ha dado todo. De nuestra parte, siguen los aplausos para un grupo de valientes que se han unido en un mismo corazón que late por la vida, por eso el próximo 14 de octubre estaremos presentando nuestra iniciativa, junto con las otras empresas y realizarles un reconocimiento del Fútbol Profesional Colombiano en la jornada que se celebrará el fin de semana en las diferentes competencias”, expresó la organización en comunicado.

En total fueron 10 partidos de primera división masculina, 8 juegos de segunda división masculina y 5 compromisos de la Liga femenina en los que se rindió este merecido homenaje a los valientes del sector salud.

Junto a Dimayor y Cueros Vélez, con sus marcas Vélez y Nappa, también se unieron a PazCiencia las siguientes organizaciones: Grupo Argos, Universidad Pontificia Bolivariana, Dafiti, Offcorss, Hospital Pablo Tobón Uribe, Caracol Radio, Noticias Caracol y el Grupo Quirónsalud, que está conformado por: Clínica Medellín, Clínica Las Vegas, Clínica Del Prado, Cedimed, Imbanaco y Clínica de la Mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario