Páginas

lunes, 26 de octubre de 2020

Comfenalco Antioquia ofrece 100.000 oportunidades de formación para el empleo

LogoFinal-01

La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia brinda 100.000 cupos para cursos y diplomados virtuales sin costo a las personas que están sin empleo para que puedan adquirir nuevos conocimientos, mejorar su perfil profesional, reconvertirse laboralmente y tener más oportunidades de empleo. 

Las personas que finalicen la formación académica recibirán su certificado y la Caja los acompañará en la búsqueda de oportunidades laborales con la construcción de una hoja de vida atractiva, ofertas y entrevistas. 

Liliana Galeano, gerente de Empleo de Comfenalco Antioquia, explica que estas oportunidades son muy valiosas porque el mercado laboral está en constante transformación, por lo que cambian las habilidades y el conocimiento que hoy buscan las organizaciones.

“Por ello, apostarle a la educación siempre será una buena decisión y en Comfenalco Antioquia ofrecemos espacios para que las personas sean más competitivas en el mercado laboral. Más que una oferta de formación, son 100.000 oportunidades de aprender y prepararse para conseguir el trabajo”, agrega la gerente.

Son más de 20 cursos y diplomados con certificado, en cuatro líneas de formación: Desarrollo Humano y laboral, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Oficios y servicios, y Desarrollo Empresarial, gracias al Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y Protección al Cesante (FOSFEC). 

Algunos de los cursos disponibles son Habilidades para el Éxito, Competencias Digitales, Ofimática, Excel, Marketing Digital, Algoritmia (Mentes TIC), Guion para Videoclips, Habilidades Gerenciales, Gestión Talento Humano, Competencias Comunicativas, Servicio al Cliente, Mercadeo y Ventas, Gestión y Gerencia de Proyectos, Gerencia del Servicio, Seguridad y Salud Trabajo, entre otros.

Para inscribirse a los programas de formación, habrá plazo hasta el próximo 30 de noviembre y podrá hacerlo a través del portal web de Comfenalco Antioquia, en la sección Agencia de Empleo y luego en Formación para el Trabajo, donde se podrán consultar los cursos y diplomados. https://www.comfenalcoantioquia.com.co/personas/servicios/agencia-de-empleo/formacion-para-el-trabajo/cursos-diplomados

Estas oportunidades son para personas que hayan estado afiliadas a alguna Caja de Compensación familiar del país durante un año continuo o discontinuo, en los últimos 3 años.

Las personas que se postulen deben tener conocimientos básicos de herramientas informáticas y tener la hoja de vida registrada al 100% en el Servicio Público de Empleo https://www.serviciodeempleo.gov.co/ 

El aspirante recibirá un correo donde se le informará la fecha de inicio, usuario y contraseña de ingreso. 

Que seguir aprendiendo y fortaleciendo las capacidades de las personas sea un propósito constante. En Comfenalco Antioquia trabajamos para construir más y mejores oportunidades para los trabajadores antioqueños y sus familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario