Páginas

domingo, 1 de noviembre de 2020

Médicos en Santander agradecen al Presidente Duque bonificación por servicios en la atención del covid-19


“Lo tomamos con mucho beneplácito y seguiremos trabajando muy duro esta pandemia”, expresó uno de los médicos que acompañaron al Presidente Iván Duque en el recorrido que hizo por el Hospital Regional de García Rovira, en Málaga, Santander.

Miembros del equipo médico del Hospital Regional de García Rovira agradecieron al Presidente Iván Duque los esfuerzos del Gobierno para concretar la bonificación con la que reconocen sus esfuerzos por estar en la primera línea de atención del covid-19.

“Lo tomamos con mucho beneplácito y seguiremos trabajando muy duro esta pandemia”, expresó uno de los médicos, quien recibió el incentivo por $3’900.000 y que acompañaron al Jefe de Estado en Málaga, Santander, donde hizo entrega de cinco unidades de cuidado intensivo y ocho de cuidado intermedio al centro asistencial.

El diálogo entre el Mandatario y el personal de salud se produjo durante el recorrido que hizo por ese hospital, en compañía del Ministro de Salud, Fernando Ruiz; el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar; y el Alcalde de Málaga, Óscar Joya.

El equipo médico entregado por el Mandatario constituye un hito para la provincia de García Rovira, puesto que beneficiará a más de 100 mil habitantes con servicios de salud de tercer nivel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario