Páginas

miércoles, 2 de julio de 2014

ALCALDÍA ENTREGÓ SALA DE URGENCIAS EN EL HOSPITAL GILBERTO MEJÍA MEJÍA

 


Con una inversión cercana a los 1.600 millones de pesos, el Alcalde Hernán Ospina Sepúlveda, inauguró y declaró en uso oficial las nuevas instalaciones de la sala de Urgencias del Hospital Municipal Gilberto Mejía, ubicado en el barrio El Porvenir de Rionegro.

El Alcalde, quien inició su mensaje recordando a los gerentes que allí batallaron durante décadas para tener una red hospitalaria; también saludó las gestiones del actual gerente, Luis Carlos Mejía Quiceno, funcionarios que ha demostrado sus capacidades al frente de la Institución.

“Ésta es una obra para que la comunidad pueda seguir disfrutando de unos excelente servicios de salud; además estamos entregando de manera oficial un equipo de Rayos X de última generación y la dotación de la sala de urgencias que hoy hace parte del fortalecimiento de la red pública hospitalaria” dijo el mandatario Ospina Sepúlveda.

Hubo una asistencia masiva de la comunidad del Barrio a la inauguración de la obra, acompañada por el subsecretario de Salud de Antioquia, Jorge Humberto Blanco Restrepo, quien felicitó a los rionegreros por esta nueva sala de urgencias y su confortable dotación.

De esta manera, la Alcaldía de Rionegro continúa fortaleciendo su ejecución programática, cumpliendo con la propuesta Rionegro con más futuro y generando las condiciones para edificar el desarrollo humano integral, propuesto en el escenario visión del Plan de desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario