Páginas

miércoles, 2 de julio de 2014

Coral Escolanía ofrecerá concierto en julio

Coral Escolanía ofrecerá concierto en julio

    La Coral Juvenil Escolanía está de aniversario y para celebrar sus 20 años de existencia realizará el próximo 14 y 15 de Julio de 2014, el concierto ‘Onomatopeya y Música’ en el que se dará una fusión entre la coral y el ensamble instrumental Méster de Juglaría, en el Auditorio del Centro Cultural Comfandi de Cali, ubicado en la Calle 8 entre carreras 6 y 7, a partir de las 7:30 pm.


    Será un concierto exquisito preparado para la temporada de verano, en el cual se le contará a los asistentes el origen de las palabras desde que el niño aprende a hablar; un proceso lleno de nuevos términos que provienen del sonido que hacen las cosas, animales o personas que los rodean, a esos sonidos se les conoce como onomatopeyas.


    El menú musical de la noche tendrá diferentes etapas de la música como infancia y tercera edad, época del descubrimiento de América, barroco temprano, ecos operáticos y muchas más.
    Se invita a toda la comunidad caleña a que asista a este maravilloso encuentro musical que brindará la Coral Juvenil Escolanía y el ensamble instrumental Méster de Juglaría, la boletería la pueden conseguir comunicándose al 5564833 o 3340000 Ext. 1302.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario