Páginas

miércoles, 2 de julio de 2014

Eso que está pasando en el aula de clase es el camino que queremos seguir

- “La educación es el camino para construir oportunidades”, expresó Sergio Fajardo Valderrama a los 580 mil estudiantes antioqueños que regresaron a clases.
- “Atrévanse a pasar por el mundo de la educación para ser personas libres”, es la fórmula de motivación del mandatario.

En un mensaje dirigido a los 580 mil estudiantes antioqueños que regresaron a clases, el gobernador Sergio Fajardo Valderrama les invitó a enamorase del estudio, de la lectura, de las matemáticas como una fórmula para construir su futuro.


“De nuevo para clases, a estudiar se dijo. Recuerden que en Antioquia la más educada estamos haciendo un esfuerzo extraordinario para que cada estudiante, niño, niña, joven; tengan las mejores oportunidades de desarrollar los talentos y la forma de desarrollar el talento pasa por el aula de clase”, indicó Sergio Fajardo.


Esta población estudiantil volvió a las actividades académicas en las 3.900 sedes educativas (entre las que se cuentan las Instituciones Educativas y los colegios y escuelas veredales) de los 117 municipios no certificados de Antioquia, en los niveles de transición, básica, media, ciclo complementario y formación de adultos.


“Está demostrado y nosotros lo sabemos que una persona que se educa puede construir su camino, puede alcanzar sus sueños, puede escoger una vida que le haga honor a lo que quiere ser. Ese reto que tenemos nosotros en Antioquia es muy importante y pasa por todos los colegios que tenemos en el departamento”, afirmó el mandatario seccional.
Finalmente Sergio Fajardo reiteró que la educación es el camino para construir oportunidades y las oportunidades se construyen en el aula de clase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario