Páginas

miércoles, 2 de julio de 2014

Decretan Día Cívico y otras medidas para que caleños disfruten el partido de Colombia

Decretan Día Cívico y otras medidas para que caleños disfruten el partido de Colombia

Ante el reconocimiento y la satisfacción de los resultados obtenidos por la selección colombiana de fútbol en el Mundial Brasil 2014, así como para garantizar una mayor seguridad a los caleños, el Gobierno Municipal desplegará una serie de medidas especiales para este viernes 4 de julio.

En primera instancia, el jefe del ejecutivo caleño, Rodrigo Guerrero Velasco, declaró esta fecha como Día Cívico, a partir de la 1:00 de la tarde para los funcionarios de la Administración Municipal e invitó a la empresa privada a vincularse a esta jornada, de acuerdo con sus compromisos y en el entendido que un amplio porcentaje de la población estará pendiente del encuentro futbolero.
“Nuestro objetivo  es brindar espacio más amplio para que la gente se relaje y disfrute en casa y con los amigos la fiesta del fútbol mundial, en la que los dirigidos por José Néstor Pékerman están realizando un brillante desempeño que pone a hablar bien de Colombia en todo el globo terráqueo”, argumentó.

Sin embargo, resaltó que “sea cualquiera el resultado del partido, debemos estar felices por el papel de nuestro representativo, considerando que ello no determina el fin del mundo ni la creación del universo y que la vida debe continuar”.


Igualmente, el secretario de Gobierno, Convivencia y Seguridad, Carlos José Holguín Molina, señaló que la Alcaldía de Cali conjuntamente con otras autoridades policiales, militares y civiles ajustaron las medidas de seguridad, decretando la medida de Pico y Moto, que consiste en la prohibición de la circulación de motocicletas este viernes desde las 2:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche.

Precisó que también regirá la medida de Pico y Botella que prohíbe el expendio de bebidas embriagantes entre las 6:00 de la mañana y las 9:00 de la noche en la citada jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario