Páginas

lunes, 16 de febrero de 2015

Cali se transforma de nuevo los domingos con el regreso de las Ciclovidas

Cali se transforma de nuevo los domingos con el regreso de las Ciclovidas

En la mañana de este domingo se transformó de nuevo el panorama en la ciudad, volvieron las imágenes de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores rumbo a las diferentes Ciclovidas que dispuso la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación.

La primera actividad que se realizó fue la ‘Ciclo-ruta por la paz’, que partió a las 7:00 de la mañana del Batallón Pichincha, en donde se encontraron amantes de la bicicleta conmemorando el Día Internacional contra el reclutamiento forzoso de menores.

El circuito  principal, ubicado frente a la Unidad Deportiva Jaime Aparicio y las 7 Ciclovidas comunitarias iniciaron actividad a partir de las 8:00 de la mañana. El recorrido por la calle novena ofreció a la comunidad caleña espacio para clases de ‘spinning’, aeróbicos y juegos inflables para niños y niñas, entre otras actividades.

“La Ciclovida permite el sano esparcimiento de aproximadamente 200.000 caleños, a través de la programación de diferentes actividades físicas y recreativas con el fin de incentivar el buen uso del tiempo libre. Es emocionante ver la alegría y el entusiasmo con el que llega cada uno de los asistentes, para disfrutar de este espacio ofrecido por la Alcaldía”, puntualizó Claudia Fernanda Rojas Núñez, secretaria del Deporte y la Recreación.

De igual forma, las Ciclovidas comunitarias del barrio San Carlos, avenida Ciudad de Cali, Sol de Oriente, Brisas de los Álamos, Torre de Comfandi, Salomia y las Américas contaron con tarimas dirigidas por instructores que divirtieron a los asistentes con clases de aerorrumba y kickboxing.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario