Páginas

lunes, 16 de febrero de 2015

Premios Compartir galardonará a dos rectores de Cali

Premios Compartir galardonará a dos rectores de Cali

Con el fin de exaltar y reconocer la labor y liderazgo de los docentes del país, la fundación Compartir galardonará en la categoría de mejor rector a César Augusto Ocoró Lucumí, de la Institución Educativa Oficial Antonio José Camacho de Cali, y a Jahuira Carlos Germán Duque, del Colegio Ideas de Cali.

A este resultado se llegó después de haber realizado un proceso de revisión de 126 postulaciones a nivel regional, 103 en la categoría a mejor maestro y 23 a mejor rector.

La ceremonia se realizará en el marco de la IV versión de la ceremonia regional Premios Compartir del Valle del Cauca, este 17 de febrero, a las 6:00 p.m. en el Centro Cultural Comfandi.

De igual forma, en la categoría a mejor maestro en el departamento del Vallle del Cauca están nominados Nancy Palacios Mena, de la Institución Educativa Santa Ana de los Caballeros del municipio de Ansermanuevo, y César Oswaldo Huérfano, colegio Comfandi Yumbo, con propuestas presentadas en las áreas de ciencias sociales y filosofía, respectivamente.

La fundación Compartir celebra este escenario que exalta y reconoce a los maestros y rectores como parte fundamental para mejorar la calidad educativa de todos los colombianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario