Páginas

lunes, 16 de febrero de 2015

Alcaldía en tu Barrio afina recorrido por comuna 18, para este martes

Alcaldía en tu Barrio afina recorrido por comuna 18, para este martes

La Asesoría de Participación Ciudadana prepara la primera visita de Alcaldía en tu barrio del 2015”, que tendrá lugar en la comuna 18, este martes 17 de febrero, con un recorrido por las principales intervenciones de la Administración Municipal.

Serán cinco los puntos a recorrer durante esta jornada, en los que además las dependencias de la Administración Municipal rendirán un informe detallado de las gestiones que se han realizado en este sector caleño.

El primer punto de arribo será la conexión de la avenida Circunvalar con carrera 83, obra que sumada a la ampliación de la carrera 80 y la construcción de la vía La Paz, entregará a la comuna 18 un anillo vial que permitirá descongestionar la movilidad del sector.

En este punto, la Secretaría de Infraestructura, Metrocali, Emcali y el Dagma entregarán a la comunidad un informe detallado de su gestión en la comuna.

Después se llegará al puesto de salud Lourdes, donde se anunciará la remodelación que se le hará a esta sede; así mismo, la ESE Ladera y las secretarías de Salud y Deporte socializarán con la comunidad los programas en la comuna 18.

En el tercer punto a visitar, el gabinete visitará la sede Portete de Tarqui de la IEO Juan Pablo II, en la cual la Secretaría de Educación realizó obras de construcción de una biblioteca y un auditorio, beneficiando a la comunidad educativa de esta institución. En este punto, la Secretaría de Educación hará anuncios de obras que se ejecutarán este 2015 en la comuna 18.

El Centro Cultural de la comuna 18 será el cuarto punto del recorrido, en el cual la Secretaría de Cultura inaugurará la segunda fase del complejo cultural para este sector, además de compartir con líderes y habitantes de la zona las gestiones de esta dependencia.

Feria de servicios se instalará en la comuna 18
Desde las 10:00 a.m. se instalará en la Academia Militar José María Cabal la primera feria de servicios del año, evento que se realizará en el marco de las visitas del Alcalde y su gabinete a la comuna 18 y que contará con la participación de los principales servicios de las dependencias de la Alcaldía, las cuales brindarán orientación y atención a los habitantes de este sector.

La ‘Alcaldía en tu barrio’ es el nuevo espacio de participación ciudadana en el que la Administración Municipal se traslada durante una jornada completa a los diferentes barrios y comunas de la ciudad, para dar a conocer a líderes y habitantes las inversiones ejecutadas y que están en proceso en sus territorios.

La jornada la complementa una feria informativa y de servicios que se realiza en simultáneo con las visitas a las obras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario