Páginas

martes, 24 de febrero de 2015

Campaña para el desarme en Medellín

1082278562Luego de que el Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa  en compañía de  la primera Dama del Municipio, Claudia Márquez Cadavid asistieran a la Eucaristía del sepelio del menor de 9 años quien murió accidentalmente en el barrio Moravia el fin de semana. La Alcaldía de Medellín mediante un comunicado a la opinión pública anunció una campaña para el desarme en la capital de Antioquia

Comunicado:
1. El Alcalde de Medellín expresa su sentimiento de solidaridad y acompañamiento  a la familia y los amigos del menor.
2. El mandatario local  propondrá al Arzobispo de Medellín, Ricardo Tobón Restrepo que lo acompañe a liderar con los distintos sectores de la sociedad civil una campaña de desarme en la ciudad para que no exista la posibilidad de que otros niños y jóvenes mueran accidentalmente o en el uso de las armas.
3. La responsabilidad de proteger la vida de niños niñas y adolescentes no es solo de la Administración Municipal y la Iglesia, sino de la sociedad en general y por ello se buscará su acompañamiento es esta iniciativa.
4. El primer propósito del  Gobierno  de Medellín es el respeto por la vida, todos como sociedad tenemos que hacer frente común para defender la vida, no debe haber un propósito que nos una más fuertemente a todos los ciudadanos de Medellín que lograr que entendamos como sociedad que la vida es sagrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario