Páginas

martes, 24 de febrero de 2015

El Retiro en el Workshop Internacional de equipamiento social en República Dominicana

La Administración Municipal de El Retiro es invitada especial y representará a Colombia en este evento del 23 al 26 de febrero.

elretiroPor sus experiencias exitosas y dignas de replicar en materia de infraestructura social, la Universidad Iberoamericana UNIBE de República Dominicana invitó a la alcaldía de El Retiro al primer Workshop  Latinoamericano de Equipamiento Social, espacio de integración urbana,  medio ambiente, sociedad, conferencias y talleres a cerca de gestión de ciudades.

El municipio será representado por la arquitecta Verónica Ríos, asesora de proyectos de la Administración Municipal, quien desarrollará la ponencia de equipamiento social como promotor de desarrollo urbano, teniendo como punto de partida las experiencias de éxito logradas a través de la infraestructura social que se viene ejecutando en la población.

Así mismo Jhon Jairo López, Secretario de Hacienda y Bienes, será conferencista con el tema: Modelo de gestión municipal de la alcaldía de El Retiro, donde expondrá los puntos clave, gracias a los cuales se ha logrado tener una administración municipal sólida, organizada y con muchos éxitos en los procesos de gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario