Páginas

martes, 24 de febrero de 2015

Comfenalco estará en Expoinmobiliaria con nueve proyectos de vivienda

Los proyectos de vivienda están ubicados en Medellín, Bello, El Bagre, Santa Fe de Antioquia, Apartadó, Guatapé, Guarne y Girardota.

Comfenalco Antioquia participará del 27 de febrero al 1 de marzo en la feria de la vivienda Expoinmobiliaria. La Caja ofrecerá a las familias antioqueñas, afiliadas y no afiliadas, nueve proyectos habitacionales en Medellín, en el corregimiento de San Cristóbal y en los municipios de Girardota, Guarne Santa Fe de Antioquia, Guatapé, Apartadó, Bello y El Bagre.

Comfenalco ofrecerá diferentes promociones en los proyectos: en el proyecto Avellanas, en San Cristobal se ofrece cuota inicial diferida a 18 meses; Mirador del Cauca, en Santa Fe de Antioquia, descuento de dos millones de pesos en valor de parqueaderos, cuota inicial del 20% y se recibe subsidios como parte de la cuota inicial; Parque Residencial Comfenalco, en Apartadó, descuento de 2 millones, cuota inicial del 20% y se recibe subsidios como parte de la cuota inicial; Juan Pablo II, en Girardota, descuento de dos millones y cuota inicial del 20%; Mentha, en Guarne, precio especial de lanzamiento y cuota inicial del 20%.

Expoinmobiliaria, considerada la feria de propiedades más grande de la ciudad, es un espacio de referencia para todos los interesados en conocer las diferentes alternativas que ofrece el mercado en materia de propiedades nuevas para la venta, también las opciones y alternativas que tiene Comfenalco para sus afiliados en vivienda de interes social, prioritaria o para ahorradores, así como planes de financiación y subsidios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario