Páginas

jueves, 22 de octubre de 2015

Autoridades de Cali presentan plan de seguridad por comicios de este domingo

Autoridades presentan plan de seguridad por comicios de este domingo

    Con el fin de garantizar el normal desarrollo de las elecciones de este domingo 25 de octubre, y que los ciudadanos acudan a las urnas sin contratiempos, las autoridades municipales dieron a conocer la logística, el plan de contingencia y las medidas de seguridad implementadas.

    La secretaria de Gobierno Municipal, Laura Beatriz Lugo Marín, aseguró que de parte de las autoridades municipales y organismos de seguridad se encuentra listo el dispositivo para que todos los caleños salgan a votar con tranquilidad.

    Recordó a los ciudadanos tener en cuenta las medidas de seguridad adoptadas por parte de la Alcaldía mediante decreto 411.0.20.0756 de octubre de 2015 como la prohibición del expendio y consumo de bebidas embriagantes en todo el municipio de Cali, a partir de las 6:00 de la tarde del sábado 24 hasta las 6:00 de la mañana del lunes 26 de octubre.

    De igual forma, según el Decreto 2033 de octubre de 2015 del Ministerio del Interior, la Tercera Brigada suspendió de manera general los permisos para el porte de armas en toda el área metropolitana, desde el viernes 23 de octubre hasta el miércoles 28 de octubre de 2015.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario