Páginas

jueves, 22 de octubre de 2015

Escenarios deportivos de Cali no funcionarán este fin de semana, por elecciones y mantenimiento

Escenarios deportivos no funcionarán este fin de semana, por elecciones y mantenimiento

Desde las 10:00 de la noche del viernes 23 y hasta las 5:00 de la mañana del martes 27 de octubre, tres de las cuatro unidades deportivas de alto rendimiento de la ciudad estarán cerradas por elecciones o por situaciones de remodelación o mantenimiento.
Se trata de las unidades Jaime Aparicio, Alberto Galindo y San Fernando; en esta última se instalará el puesto censo, donde se espera una alta afluencia de personas en el marco de estos  comicios regionales.
Igualmente, se conoció que la Unidad Jaime Aparicio, en donde se localiza la pista de bicicross, el patinódromo mundialista y los coliseos de billar, bolos y El Pueblo y el velódromo, estos dos últimos sometidos a trabajos de mantenimiento para el Mundial Fifa 2016 y la Parada Mundial de Ciclismo del 30 y 31 de octubre y 1º de noviembre.
Asimismo, la Unidad Deportiva Alberto Galindo donde está el complejo acuático Hernando Botero Obyrne, el estadio de atletismo Pedro Grajales, el coliseo de voleibol y los estadios de béisbol y softbol  también se cerrarán, debido a que el escenario de tejo es puesto de elecciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario