Páginas

viernes, 30 de octubre de 2015

El Hospital General de Medellín se mantiene como el mejor Hospital Público de América Latina

HGMEn la séptima edición del ranking de clínicas y hospitales que realiza la revista América Economía, el Hospital General de Medellín fue considerado como el mejor hospital público de América Latina, lugar que ha tenido en seis de sus ediciones.
El Hospital se ubicó en el lugar  22 de la clasificación entre  43 hospitales, el año anterior había estado en la posición 26. Dentro del estudio, hay una gran participación de hospitales colombianos de Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín,  y el  General, según la clasificación de la revista América Economía, fue el séptimo en Colombia y el tercero en la ciudad.
Para el gerente del Hospital, Leopoldo Giraldo Velásquez, estar dentro del ranking y ser la mejor institución de salud pública de América Latina  “es el resultado del trabajo permanente y del compromiso de cada colaborador del hospital  por garantizar servicios de salud de alta calidad y con seguridad a todos nuestros pacientes.  Es el compromiso con Medellín y con el sector público, que nos ha permitido mostrar resultados y evidenciar  que en este sector se tienen grandes capacidades  y posibilidades”.
Este reconocimiento se suma al puesto 16 obtenido en el ranking del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, Merco, Salud Colombia,  donde el Hospital General de Medellín fue el  primer hospital público de Antioquia y el tercero del departamento en aparecer en el ranking.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario