Páginas

viernes, 30 de octubre de 2015

Realizan velatón por víctimas de la trata de personas, en la terminal de pasajeros de Cali

Realizan velatón por víctimas de la trata de personas, en la terminal de pasajeros

La Secretaría de Salud Pública Municipal de Cali, a través del Eje Programático de Promoción Social y la Red de Salud Suroriente ESE, realizará una ‘velatón’ conmemorativa a las personas que han fallecido por causa de la trata de personas, este viernes 30 de octubre a partir de las 4:00 de la tarde en la Terminal de Transportes de Cali.

La actividad consiste en encender una vela y ubicarla en una zona específica donde se tendrá accesorios alusivos a hombres y mujeres y ofrecer la mayor cantidad de información posible  para así prevenir con respecto a esta situación que afecta a toda la población caleña.

El objetivo es socializar el proyecto con toda la población que se moviliza desde Cali y fuera de esta, en el ámbito de las acciones desplegadas en el proyecto ‘Atención a la población víctima de trata de personas en la ciudad de Cali’.

Se pretende establecer una ruta de acompañamiento sicosocial con las personas víctimas de este flagelo y sus familias, así como generar una campaña de sensibilización y prevención en la sociedad caleña sobre las implicaciones de este delito de lesa humanidad, que puede impactar en la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario