Páginas

miércoles, 16 de marzo de 2016

Alcalde presidió asamblea general de accionistas del Terminal de Transportes de Pasto

En el centro de convenciones del hotel Cuellar se realizó la Asamblea General de Accionistas del Terminal de Transportes de Pasto, que estuvo presidida por el Alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, y en la que participaron entidades accionistas como la Administración Municipal, el Ministerio de Transporte con su delegado Javier Calache, la Gobernación de Nariño, las empresa de Transporte y accionistas minoritarios.

En el encuentro, se eligió la revisoría fiscal para los próximos dos años a cargo de GMF Auditores, así mismo se eligió al señor Nelson García como el representante de los transportadores, con la suplencia de la señora Amanda Díaz; y los accionistas particulares eligieron como su representante ante la Junta Directiva del terminal de Transporte a la señora Teresa Narváez.

"En los procesos de elección, la voluntad de los accionistas se escuchó. Esperamos que el papel de la Junta Directiva siga siendo como el que se ha dado hasta ahora, una interacción importante con la gerencia y vamos a seguir adelante con los proyectos del Terminal de Transporte", así lo manifestó el gerente general del Terminal de Transporte de Pasto, Fabio Hernán Zarama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario