Páginas

miércoles, 16 de marzo de 2016

Bello se suma a campaña de ahorro y uso eficiente de agua

Con el fin de mitigar los efectos negativos del  Fenómeno del Niño, la  Alcaldía “Bello Ciudad de Progreso” se suma a la  campaña del ahorro y uso eficiente del agua, a partir de la implementación de las medidas establecidas por el Gobierno Nacional a través de la Comisión de Regulación de Agua Potable y  Saneamiento (CRA) y la adopción de la  Resolución 149 de 2016 del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Con esta campaña se  pretende contribuir a la intensa sequía que vive el país y motivar no solo a los habitantes de Bello, también a los del Área Metropolitana y todo el país. Además inventariar las cuencas,  monitorear los acueductos veredales, y realizar el control y seguimiento a las captaciones del recurso hídrico, con el fin de evitar el derroche del preciado líquido y contrarrestar  el consumo excesivo tanto en los hogares como en las empresas.

Las grandes empresas que se encuentran instaladas en nuestra ciudad consciente de la reducción de lluvias y las problemáticas de las hidroeléctricas que manejan este recurso vital se suman a esta iniciativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario