Páginas

miércoles, 16 de marzo de 2016

Alcaldía incluyente e influyente con la comunidad y diferentes sectores

Para el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, es primordial la participación de los caleños y las instituciones educativas en la formulación del Plan de Desarrollo, desde la campaña su estandarte fue, “construir un gobierno cívico”, volcado a la ciudadanía y a la participación en estos cuatro años de su mandato.

Una muestra de ello es la integración del Sector Académico para apoyar con propuestas e ideas estratégicas el Plan de Desarrollo. El conocimiento y profesionalismo serán cuota importante, para esta Administración.

Este viernes se realizará el segundo encuentro entre un grupo de Asesores que manejan temas transversales, funcionarios de Planeación Municipal y  docentes investigadores, que hacen parte de las cinco Universidades que integran  la “Alianza de Universidades”, con el fin de presentar  recomendaciones al Plan de Desarrollo.

Explica la Asesora de Desarrollo Estratégico, Arabella Rodríguez, “Ese insumo es muy importante porque sumado a otras recomendaciones que ha dado el Consejo Territorial de Planeación y grupos de  actores  organizados, permite retroalimentar el Plan de Desarrollo para sacar la segunda versión, la cual va a ser socializada por parte de Planeación con las comunidades”, indicó la funcionaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario